Volvemos a la carga contra el Banco Santander!!

Hace 6 meses PAH Terrassa denunció de manera pública al Banco Santander por su falta de interés y responsabilidad para resolver los casos de las personas afectadas, que llevan mucho tiempo viviendo situaciones insostenibles gracias a la gran estafa hipotecaria llamada también crisis.

Se consiguió una reunión en la que se comprometieron a unas cosas que de nuevo no han cumplido.

Nosotras entregamos los papeles que de nuevo se nos pidió y después de 5 meses, seguimos sin una respuesta. No nos interesa su mala coordinación o sus problemas internos al igual que a ellos no les importó dejarnos sin nuestras viviendas.

Estas familias sufren cada día la angustia de poder ser desahuciadas mientras el Banco Santander compra por 1€ al Banco Popular pero, no se pone a solucionar los casos de las personas a las que a arruinado la vida. 

Por eso hoy exigimos respuestas no queremos más promesas incumplidas y buenas palabras, y hasta entonces se hará campaña contra este banco y su mala praxis.



¡¡Queremos soluciones ya!!


Volvemos a la carga contra el Banco Santader. Esto acaba de empezar!! Las acciones seguirán hasta que se den soluciones!!

#AporElSantander

No hay comentarios: