Mañana todos a parar el desahucio de Diana y sus dos hijos!!

Mañana te necesitamos! Mañana el BBVA quiere desahuciar a nuestra compah Diana y a sus dos hijos Gisela de 13 años y Jordan de 12 años!

Como muchas otras familias de la ciudad Diana se quedó sin trabajo por la crisis, y tiene unos ingresos variables de entre 300 y 500 euros al mes, con los que es imposible tirar adelante! Hace un año y medio Diana y su familia estaban sin vivienda y al no tener alternativa habitacional ocuparon un piso vacío del BBVA en la calle Tarragona nº 5 de Terrassa.

Diana lleva mucho tiempo en la PAH luchando por su derecho a la vivienda y el de los demás. Des de la campaña de realojos de la PAH, la Obra Social, se ha dado apoyo a esta familia. Después de año y medio de lucha para conseguir un alquiler social servicios sociales no le ha dado ninguna respuesta ni solución, tampoco el banco. Es una vergüenza la exclusión y desamparo a la que nos tienen sometidos!

En abril de 2013 el BBVA la llevo a juicio por ocupación y pidió su desalojo al juez. Des de la PAH pedimos negociar un alquiler social, pero el banco no escuchó.

Mañana es el día que han fijado para el desahucio. Mañana a las 11.30h vamos a detener este atropello a los derechos! Necesitamos mucha gente!

Te esperamos a las 11.30h en la calle Tarragona nº 5 de Terrassa

Exigimos una respuesta del BBVA y de Servicios Sociales porque no podemos permitir que Diana se quede en la calle con sus dos hijos menores!

#DianaSeQueda #AlquilerSocialYa

No hay comentarios: