LUCHEMOS CONTRA LOS ABUSOS Y LA CODICIA DEL BANCO SANTANDER!!


Según, el Consejo General del Poder Judicial, desde 2007, más de 500.000 familias han visto como se ejecutaba su hipoteca y se han quedado en la calle y con una deuda de por vida. Más de 400.000 desahucios desde 2008.

Detrás de las cifras hay personas con nombre y apellidos, familias enteras. Hay vidas en juego. La PAH lleva luchando contra esta estafa hace 5 años. Todo el mundo sabe que los bancos han cometido y cometen abusos y malas praxis contra las personas que no pueden pagar la hipoteca de su vivienda habitual. La consecuencia es que miles de familias están viviendo un drama personal al verse incapaces de pagar esa deuda y por tanto desahuciados de sus casas.


Hoy estamos delante del BANCO SANTANDER, un banco que se enorgullece de ser de los mas ricos de ESPAÑA. Este banco engañó a DOLORES y a su hijo dándoles todas las facilidades en cuanto al préstamo hipotecario hasta endeudar a la familia al limite no poder pagar más. Ofreciendo encima más dinero cuando la familia estaba ahogada. Por medio de una auténtica patraña, de las tantas que hacen los bancos, involucraron a Dolores (una mujer de 67 años) a pedir una hipoteca sobre la suya para ayudar a su hijo, con lo cual el banco tenia de una parte una vivienda de otra. Los créditos superfacilitados por ellos mismos y encima la sobre hipoteca de la madre el banco era dueño de una cantidad inasumible.


HASTA que el hijo de DOLORES QUEDA EN PARO. La familia siguieron pagando y pagando hasta que ya ya no ingresaban nada, EL BANCO en ese momento empieza con las amenazas de ir judicialmente tanto contra la madre como el hijo ofreciendo para detener el proceso que se paguen cifras desorbitadas.
 
 
Después de varias acciones y mucho negociar, a última hora, el banco ha engañado a la familia que pensaba que se podría llegar a un acuerdo, y finalmente este viernes 20 de Junio este banco le subasta la vivienda.

LA PAH y DOLORES como miembro de la PAH no permitiremos esta injusticia que tantas familias sufren. Señores banqueros no pararemos hasta conseguirlo PORQUE Sí SE PUEDE!!

Hoy ocupamos el Santander para que dejen de engañarnos y de maltratar a nuestra comPAH Dolores.

Exigimos que se detenga la subhasta y que dejen a Dolores en su casa de toda la vida y sin deuda!!


No hay comentarios: