El bloque recuperado cumple 1 año!!

Felicidades a tod@s. El 16D de hace un año se recuperó un bloque de viviendas en el barrio de San Pedro, después de una gran protesta por el derecho a techo.

Con este escrito que han escrito l@s compas del bloque, queremos celebrarlo.
----------------------------------------------------------
 
Queremos compartir con la ciudadanía un evento que además de contener un carácter informativo tiene connotación por los hechos que se vienen dando a través de la mala gestión de los gobiernos como son los desahucios.

Es así, como la PAH de Terrassa viendo la inútil gestión del ayuntamiento en cuanto a conceder viviendas de alquiler social, se pronunció a favor de los más necesitados, que en este caso aquella noche fría de un 16 de diciembre de 2011, irrumpió en el bloque de la calle Pompeu Fabra 91 para dar cobijo a once familias que habiendo sido desahuciadas por la banca, se encontraban en la calle.

Debemos de añadir que el bloque de pisos pertenece a Catalunya Caixa, con quien tenemos la ardua labor de negociar un alquiler social.


Hoy hace un año que se recuperó el bloque, y las once familias estamos muy agradecidas de la batalla que llevamos a cabo cada día con la PAH de Terrassa y queremos hacer llegar nuestra muestra de gratitud a todos y cada uno de los compañeros ya que estamos en la lucha y encaminados hacia un alquiler social.

SEGUIREMOS EN LA BATALLA 
HASTA CONSEGUIR ALQUILER SOCIAL
PARA TODAS LAS FAMILIAS DEL BLOQUE

No hay comentarios: