Paremos el desahucio de Pedro


Despues del parón veraniego vuelve el Tsunami de los desahucios
Este viernes 5 de octubre a las 13h (la PAH ha convocado a las 12:30h)  . C/ Severo Ochoa,4. Ca N'Aurell, Terrassa. (mapa) Se producirá el desahucio de Pedro Poblador, una de las personas más implicadas en la PAH desde sus inicios. Pedro es una más de las miles de personas que ven vulnerado su derecho fundamental a una vivienda digna. Ha intentado negociar y presionar a BANKIA para conseguir la dación en pago, inlcuso protestando en la puerta de su oficina en Barcelona, de forma permanente, durante semanas y la respuesta es el desahucio de este viernes. 
Al mismo tiempo que miles de personas son explusadas de sus casas y quedan endeudados de por vida, el gobierno otorgará a BANKIA cerca de 24.000 M de € para tapar su agujero negro, sin ni siquiera obligarle a parar todos los desahucios. Podriamos decir que nuestro dinero sirve para seguir desahuciando a la gente. 
Pero no vamos a permitir que Pedro y su mujer se queden en la calle, y tampoco vamos a permitir que BANKIA no paguesu parte de culpa en esta crisis.
BANKIA, pese a estar intervenida, sigue engañando, estafando y echando a la gente de su casa.
PAH Terrassa

1 comentario:

Juan F dijo...

cada dia hay mas desahucios, debemos hacer algo para pararlos