@Unnim desaloja a la primera familia del bloque!!

Hoy a las 8h de la mañana el ejército ejecutor de los bancos, funcionarios del juzgado y policía, se ha presentado en el bloque recuperado #blocUnnim de Terrassa para echar a David y Teresa de su vivienda.

Una vez más Unnim estafa para dejar a las familias "a la puta calle". El primer intento de desalojo se paró hace 15 días sin dar información de cuando volverían. Fuimos al juzgado y nos dijeron que la próxima fecha sería a partir de 20 días hábiles (setiembre). Pero resulta que era "en los próximos 20 días hábiles". Estafador@s!

Para desahuciar con nocturnidad y alevosía sí son hábiles, claro. Y lo hicieron: en 20 minutos la familia no tuvo tiempo de sacar casi nada y la puerta ya está "blindada" (con chapa de hierro incluida). La nevera sigue llena de comida. Las cuatro cosas que pudieron sacar están en la calle. Usurer@s!



Convocamos a las 12h delante de la sede central de UNNIM para mostrar nuestro cabreo e indignación. Vamos a hacer pancartas para que todo el mundo sepa como trata Unnim a las familias. 

12h Sede Central de Unnim
Plaza Ricard Camí, Terrassa

¡Tráete tu cacerola!
¡Familia desalojada será realojada! 


No hay comentarios: