Catalunya Caixa: engaña, estafa y echa a la gente de su casa

Hace un un mes, ayer, hoy, mañana; nuestro compañero Elvis está cada día enfrente de su oficina exigiendo una solución.

De 8 a 13h, con carteles que explican su situación y qué banco tiene uno enfrente. Con hojas de la ILP, recogiendo firmas. Con gente que lo apoya, de la Plataforma y del barrio.

Pero Catalunya Caixa no afloja, al revés, parece que se ría de la gente. Una entidad totalmente intervenida por el estado (90% de participaciones), rescatada con dinero de tod@s (1250 millones de euros de participaciones preferentes convertibles y 1718 millones de euros de capital).

Hace 2 semanas le dicen que levante su acampada, que van a estudiar el caso. Luego le citan y le dicen que no se puede hacer nada porque su hipoteca la compró un Fondo de inversiones. Al cabo de 1 hora descubrimos que ese fondo es del mismo banco: Catalunya Caixa ENGAÑA!!




Esa misma semana sale a la luz que la La Fiscalía de Barcelona ha abierto diligencias para investigar presuntas irregularidades en las retribuciones de altos cargos de la antigua cúpula de Caixa Catalunya, después de ser intervenida. Catalunya Caixa ESTAFA!!

Elvis volvió a la carga. Ayer se metió en la oficina con compas de la PAH de Terrassa: hasta que no nos atiendan no nos vamos. Le dieron cita para hoy con el nuevo director de zona a las 13h. Y va y éste no se presenta!!

¡MAÑANA A LAS 13H LE DIERON HORA DE NUEVO. ALLÍ ESTAREMOS!

¡Solidarízate! 

c/ Colón 318, 13h




1 comentario:

Anónimo dijo...

Es importante dar a conocer que la directora de l'Area de personas de Direcio territorial n* 2 catalunya- Est de CATALUNYA CAIXA estaba buscando gestores comerciales especializada en la venta de productos tóxicos .
Un cerebro grande se encuentra por cierto en la calle Diputacio n*380 ,oficna 0617, de Barcelona ,la sra Sandra G.C empleada , recibe grandes comisiones por % de ventas mensuales , los objetivos se pagan muy bien y los clientes son engañados con falsos contratos !!! Estafadores !!