MISIÓN RESCATE CIUDADANO ¡EN TU BANCO MÁS CERCANO!

Después de las multitudinarias movilizaciones del 12 de Mayo volvemos a las plazas. Durante estos días estaremos preparando las acciones que se llevarán a cabo para iniciar nuestro camino hacia el #RescateCiudadano. Ya no exigimos nada. Ya no esperamos nada. Nosotras, las personas, nos autoorganizamos para construir la sociedad que queremos.
Junto a l’Auditoria del Deute Barcelona, los Iaioflautas, Democracia real Ya Barcelona (DRY_BCN) y asambleas de barrios de BCN, llevaremos a cabo una acción unitaria por el derecho a una vivienda digna y a decidir democrática y soberanamente qué hacer con la deuda y con nuestro futuro.
#NiUnEuroMas para rescatar a los bancos. Auditoria ciudadana de la deuda. No pagaremos la deuda ilegítima creada por aquellos que han provocado la crisis.
#ILPAH = dación en pago retroactiva, moratoria de desahucios y alquiler social. Por el derecho a una vivienda digna y grantizada
La acción tiene como objetivos:
  • Acompañar a personas afectadas para negociar la dación en pago de sus viviendas y mantenerse en sus viviendas en régimen de alquiler social.
  • Presionar a las entidades bancarias y a la Administración para reconvertir el stock immobiliario que acumulan los bancos en parque público de viviendas de alquiler.
  • Denunciar la transferencia de capital público a las entidades bancarias por parte del Estado.
  • Visibilizar los mecanismos ilegítimos por los cuales los bancos se lucran incrementando la factura de la deuda pública, que a su vez es el origen de los duros recortes sociales que estamos sufriendo.
Os invitamos a tod@s a venir a la plaza para participar en la preparación de estas acciones, porque entre tod@s podemos hacer frente a la dictadura del capital.
El Martes 15 de Mayo comenzamos el camino para recuperar nuestras vidas. Hemos organizado 4 acciones simultáneas a las 8:00h de la mañana en los siguientes lugares:
  • Plaza Universitat
  • Plaza del Molino
  • Plaza Urquinanona
  • Plaza de la Catedral (escaleras)
  •  
    Marca tu banco por el rescate ciudadano
     
    Volvemos a las calles el aniversario del #15M: Porqué somos el 99% y sabemos que sí se puede. Porqué exigimos un rescate ciudadano y no rescate para los bancos. Exigimos soluciones inmediatas para las miles de famílias afectadas por la hipoteca, y queremos seguir denunciando que los bancos engañan, estafan y echan a la gente de su casa.
     
    Esta tarde 19h
     
    Plaça Vella de Terrassa, Marca tu banco por el rescate ciudadano
     
    PAH Terrassa
¡OS ESPERAMOS A TOD@S! ¡SÍ SE PUEDE!

No hay comentarios: