NUEVO APLAZAMIENTO DEL DESAHUCIO DE BABAKAR

Bajo la lluvia y tras 4 horas de espera,  Babakar,  los compañer@s de la PAH y la abogada que lleva el caso, han vuelto a parar el desahucio del compañero Babakar en la Maurina, un nuevo recurso aplaza el desahucio para dentro de un mes..

La semana pasada, vecinos de La Maurina y miembros de la PAH paraban el desahucio de un vecino del barrio con un plazo para negociar de tan solo una semana. Inmmediatamente, la abogada que lleva el caso interpuso un recurso, ya que era imposible negociar con el banco, IBERCAJA, o encontrar una nueva vivienda a Babakar en tan solo 5 días, con el fin de semana entre medias.
Ayer por la tarde, la abogada aun estaba esperando que se resolviera el recurso presentado, así que no quedaba más opción a Babakar y a la PAH de volver esta mañana a plantarse en la puerta de su domicilio a la espera de ver que sucedía con su vivienda.
A las 9 de la mañana y bajo una lluvia constante, unas 20 personas, casi todas, por no decir todas, compañer@s de la PAH, esperaban la resolución del juzgado de Terrassa para evitar el desahucio o alegrarse por una victoria más, y van 6 en 2 semanas. La espera ha tenido algunos momentos delirantes como cuando la abogada nos ha comunicado que desde el juzgado no le podían decir si se había parado el recurso o no porque los responsables del mismo estaban desayunando, más tarde estaban deliberando.
 A final, después de este desayuno-deliberación de 4 horas , (esperemos que más deliberando que no desayunando, por el colesterol , más que nada)), pasada la una del mediodía, la abogada ha recibido por fin del juzgado la noticia de que el desahucio estaba parado, aun no sabemos la fecha exacta, pero como escribía al principio, para dentro de un més aprox.

Una vez más, aunque llueve, aunque truene, aunque desayunen y nos puteen, este desahucio se detiene


No hay comentarios: