LUIS COMIENZA SU PROTESTA ANTE EL BBVA


Luis, uno de los compañeros de la PAH se ha plantado hoy ante la oficina bancaria del BBVA harto de esperar la respuesta del banco a su solicitud de Dación en Pago.
  La familia afectada (Luis, su mujer y 2 hijos) contrajo una hipoteca con el BBVA de 240.000 euros para adquirir un piso de 70 m2 en La Gripia. Al perder Luis su puesto de empleo les resultó imposible hacer frente a una hipoteca mensual cercana a los 1.000 euros.
  En la actualidad, la familia sólo cuenta con una ayuda de 426 euros mensuales y lleva más de medio año intentando que el banco le condone la deuda mediante la entrega de su vivienda. Sólo recibe evasivas de la entidad bancaria: Siempre nos dicen que se está tramitando su petición, dice el afectado, y mientras su petición se tramita, Luis y su familia se ven en la calle y con una deuda de 120.000 euros pendiente. Luis se ha hartado y desde esta mañana está instalado en la oficina del BBVA de la ctra Castellar del barrio de St LLorenç (frente a la plaza de la pola) para dar a conocer a los ciudadanos su situación.


  Un ejemplo más de banco que se fotografía para la premsa firmando un acta de buenas voluntades mientras por la espalda sigue apuñalando a las familias de nuestro país. El compañero afectado estará todos los días de 8:30 a 14:00 en la puerta, luchando para que este banco, que ha firmado el código de buena conducta del gobierno, actue en consecuencia y le acepte la entrega de su vivienda para liquidar la deuda. Todo el que se quiera solidarizar con nuestro compañero, sólo tiene que pasarse un rato por la puerta de la oficina.



¡ BASTA DE ABUSOS !
¡ DACION EN PAGO YA ! 

No hay comentarios: