APLAZADO EL DESAHUCIO DE NANCY POR SEGUNDA VEZ

Otro día más en Ca n´Anglada, barrio que junto con Montserrat, visitamos casi a diario con las movilizaciones de STOP DESAHUCIOS. En esta ocasión volvíamos para  concentrarnos de nuevo ante  la puerta de la  vivienda de  Nancy, una afectada que junto con la PAH y vecinos solidarios ya paró su desahucio hace un mes. Ayer, Banesto, entidad con la que consiguió la hipoteca y que le reclama 190.000 euros y la sociedad de inversión que es la nueva dueña del piso, volvían a la carga a por la vivienda de Nancy.


  Tanto las fuerzas del orden como los diferentes representantes de las dos entidades llegaron puntuales a la cita, así como unas 30 personas entre gente de la PAH y vecinos del barrio. Desde la PAH se informó que se había presentado un recurso en los juzgados a primera hora pero los representantes de la banca respondían que no tenían constancia de que se hubiese parado el desahucio.
  Tras mas de 2 horas de intentar negociar con ellos, todo lo que permite negociar un muro de cemento, la burocracia se desencalló y desde el juzgado se notificó que el desahucio se aplazaba hasta próxima fecha. Una próxima fecha que en cuanto sepamos, cada vez lo ponen más difícil, publicaremos y difundiremos para volver a parar el desahucio de otro nuevo vecino en nuestra ciudad.


¡ SI SE PUEDE !


¡ CA N´ANGLADA Y TERRASSA  LIBRE DE DESAHUCIOS !



No hay comentarios: