Acampada Can Sin Techo

Acampada Can Sin Techo

Plataforma de afectados por la hipoteca Terrassa

12 de Abril a las 18Hr.

Delante de la sede central de UNNIM situada en Rambla Egara, Terrassa


Nuestra ciudad, Terrassa, está sufriendo una alarmante oleada de desahucios. En lo que llevamos de año los desahucios en Terrassa se han duplicado, y según datos aportados por la misma PAH la semana han habido 4 en Can Anglada, 1 en Can Palet y 1 en La Maurina en un solo día y los que se prevén en las próximas fechas no son menos.

Desde la Plataforma de afectados por la hipoteca que estamos día a día luchando por las familias por una ciudad libre de desahucios, creemos que las cifras de desahucios y de familias que están cayendo en la exclusión social y pobreza de por vida son desorbitadas.


Los gobernantes de Terrassa solo han hecho un lavado de cara con las medidas que han tomado.. pésimas a la envergadura de la situación actual que nuestra ciudad y cada vez más ciudadanos están padeciendo. Viendo lo difícil que es un derecho constitucional básico como es el artículo 47 de la constitución española..,

Por todo esto y más información que iremos presentando, la plataforma de afectados por la hipoteca con la colaboración de asociaciones, colectivos, agrupaciones etc. Ha organizado una acampada en la que participaran afectados por la hipoteca, desahuciados y gente solidaria que quiera reivindicar contra la problemática de la vivienda.

Será una acampada pacífica, limpia y organizada, que también tendrá sus acciones, asambleas que se irá organizando durante la acampada.

Los que quieran participar o colaborar de algún modo, se darán más detalles el miércoles día 11 de Abril en el local donde la PAH celebra las asambleas, c/Jacint Elias 27 con c\Sant Cosme 08222 Terrassa







¡¡ SI SE PUEDE !!



No hay comentarios: