PARADO EL DESAHUCIO DE DOLORES Y SU HIJO EN MONTSERRAT

Esta mañana se ha parado el desahucio previsto para hoy de Dolores en los grupos de Montserrat. Un grupo de vecinos, miembros de la PAH y representantes de la AAVV del barrio esperaban desde las 8:30 de la mañana la llegada de los representantes de LACAIXA para notificarles que no iban a poder echar a la familia de su vivienda.


  Sobre las 10Hr. de la mañana  se han personado 2 representantes de la entidad bancaria, que tras negociar con representantes de la PAH, han ofrecido a Dolores, tras recriminarle que ha tenido tiempo para negociar, (sic), una moratoria de un mes para llegar a un acuerdo con La Caixa y ofrecerle un alquiler social para su vivienda, si no llegan a un acuerdo prometen desahuciar o lanzar, como dice el nuevo argot ético-bancario, a la familia entre el 12 y el 15 de Abril próximos.


Con esperanza y desconfianza, esperamos que La Caixa muestre un poco de decencia, alguna les quedará, esperemos, y llegue a un acuerdo con la propietaria de la vivienda, más aun conociendo su difícil situación personal. De no ser así, apuntamos la fecha del 12-15 Abril para volver a parar su posible desahucio. ¡SI SE PUEDE !

No hay comentarios: