PARADO EL DESAHUCIO DE BABAKAR: SONRISAS Y RABIA



Esta mañana se ha aplazado el desahucio del compañero Babakar en el barrio de la Maurina.  Tercer éxito de la PAH esta semana cargada de desahucios, (4 en 15 días), y motivo de alegría para tod@s; alegría que se transforma en rabia al ver las condiciones que ofrece IBERCAJA a nuestro compañero: 1 número de teléfono donde llamar  y menos de una semana para negociar, si no, vuelta a la carga el próximo 4,11,12… de Abril (donde está la bolita?).  Desde la PAH se intentará presentar  un recurso ante este atropello de negociación propuesta por el banco, que debe haber copiado el modelo de un sector que también se lucra de timar al ciudadano: el trilero de las ramblas.

 Desde las 10:30 miembros de la AAVV de la Maurina y compañeros de la PAH estaban instalados en la puerta de la vivienda de Babakar dispuestos a parar, una vez más, otro desahucio en nuestra ciudad.
  Entre cánticos de apoyo al afectado y gritos a la huelga general de mañana, se ha esperado durante más de una hora a la secretaria judicial y al procurador del banco sin que estos se personaran.  
  
 Al final, tras una llamada al juzgado para confirmar si venían o no y otra espera de media hora, han llegado el procurador y la secretaria judicial para informar del fantástico acuerdo que proponían a Babakar, esto sin dejar de decir que ellos, a modo individual, entendían nuestra protesta, (les invito a participar en el próximo desahucio previsto para este viernes, Grups de Montserrat, nº1 ).



En fin, el desahucio se ha parado y ahora se intentará presentar un recurso para conseguir un tiempo digno para negociar la situación de Babakar, de no ser así, volveremos a la calle a pararlo, el 4, el 11, o el 42 de septubre si hace falta, pero Babakar se queda en su casa.

PRÓXIMO DESAHUCIO A PARAR:
VIERNES   9:30 GRUPS MONTSERRAT BL1 
 

No hay comentarios: