Huelga del 99%

Este jueves 29 de marzo la PAH se suma a la huelga general convocada en todo el estado. Y lo hacemos como parte del 99% de la población que está sufriendo el abuso, el expolio y los privilegios del 1% restante.

Como dicen nuestras amigas las @iaioflautas, “Iremos a la huelga contra la reforma laboral que quiere hacer retroceder los derechos en varias décadas, pero también por el derecho a la vivienda, por la educación y sanidad públicas y de calidad y contra los recortes y privatizaciones, por una renta básica de ciudadanía que garantice el derecho a una vida digna, por una auditoría de la deuda y contra el pago de la deuda ilegítima, por una reforma fiscal que garantice el reparto de la riqueza.”

Y añadimos: iremos a la huelga por la dación en pago retroactiva, la moratoria de los desahucios y la exigencia de un alquiler social asequible.

Volveremos a gritar bien fuerte junto a @democraciareal que “no somos mercancía en manos de políticos y banqueros”

Y terminamos con una cita de @madrilonia: “Los políticos prometen que todo mejorará pero sólo proponen privatizar y excluir. Nuestra propuesta es cooperar e incluir. Que la riqueza y la democracia sean por y para el bien de la mayoría.”

Nos sumamos a las iniciativas de ensayar una Huelga del 99% , este próximo 29M y también los próximos #12M15M (12 y 15 de Mayo). Dejemos claro al 1% de privilegiados que sin nosotr@s el mundo se paraliza. Recuperemos el control de nuestras vidas.

Desde la pah de Terrassa iniciaremos el día, invitando a los trabajadores de las sucursales de bancos y cajas a que participen en la huelga, por eso convocamos que todo aquel que crea en el derecho a una vivienda digna se una a nosotros.




Nos reuniremos este jueves a las 9:00hr. en el local esquina c/jacint elias 27 con c\sant cosme 08222 Terrassa, donde realizamos todos los martes las asambleas,


Todos con las camisetas verdes de la plataforma no os preocupéis abran allí para quien no tenga, no os retraséis porque nos organizaremos y acabaremos todos frente el ayuntamiento a las 12Hr. junto a muchos colectivos y asociaciones con los que nos fusionaremos en este día tan importante para todos.


Nos vemos este jueves 29M, ser puntuales que si no se os echara de menos.


¡GRACIAS!




 






No hay comentarios: