CATALUNYACAIXA ACCEDE A REVISAR LA SITUACION DE ANGEL Y KARINA

Angel y Karina, los compañeros que estaban instalados ante la puerta de la sucursal de CatalunyaCaixa, situada en el passeig  22 de Juliol 342, después de que el banco hiciera caso omiso de sus intentos por negociar una dacion en pago, han decidido levantar su protesta durante una semana; el motivo no es otro que el director de dicha sucursal ha decidido revisar el expediente de nuestros compañeros.


 Felicidades a Karina y a Angel,durante meses intentaron ponerse en contacto con el director y este en vez de sentarse con ellos, les llamaba por teléfono para amenazarlos. Ellos no tiraron la toalla y sin mas,se plantaron en la puerta hasta conseguir que alguien les escuche. Pues bien,al final han coseguido lo que querian,que el responsable de zona se encargue de su situación.

Esta claro que plantarse delante de la puerta les hace mucho daño, no han tardado ni cinco días para tener una respuesta satisfactoria por parte del banco. No esta todo hecho, aún hay un camino lleno de obstáculos,
pero con iniciativas como esta y más que vendrán, entre todas y todos seguiremos dando guerra.

Ellos se reinventan, nosotras/os nos plantamos en sus narices,creando crispación y nerviosismo. Este es el camino.

Enhorabuena a todos y todas.

VAMOS!!!

1 comentario:

mau dijo...

Gracias a la INACEPTABLE RESPUESTA obtenida x caixa catalunya...VOLVEMOS ACAMPAR ANTE LAS OFICINAS DEL BANCO desde las 7:30 de la mañana...BUSCAMOS EL APOYO Y RESPALDO DE TOD@S...¡¡¡HOY SOY YO Y MAÑANA PUEDES SER TU!!!TE ESPERAMOS...GRACIAS!!!