KARINA Y ANGEL SIGUEN SU LUCHA CONTRA CATALUNYACAIXA




Soy una clienta de Catalunya-Caixa que ha sido estafada por estos banqueros, en su día me concedieron una hipoteca por la cual llegamos a pagar 1.800€ mensuales,

al cavo de un tiempo mi pareja y yo nos quedamos sin trabajo, haciéndose imposible para nosotros pagar esta cantidad.

Catalunya-Caixa nos engañó para que ampliáramos la deuda dándonos acceso a dos créditos más, sobrevalorando la finca, y haciendo aun más imposible pagar la deuda total.

Esta oferta, que de ninguna manera podíamos ni podemos aceptar, ha sido el agravante y causante de que ahora Catalunya-Caixa inicie un proceso judicial, ya que no nos ofrece ninguna otra solución y sin considerar que esta demanda generará unos nuevos gastos inasumibles por nosotros, y que se tendrán que sumar a la deuda que ya contraíamos con dicha entidad, es decir si ya no podíamos con la deuda inicial la solución de ellos es ir endeudándonos cada vez más con nuevos préstamos.

Hacemos constar que: después de ser puntuales durante años con el pago de la hipoteca a base de sacrificio familiar, y dadas las circunstancias económicas y sociales que padecemos actualmente, nos hemos visto obligados a pedir a la entidad Catalunya-Caixa la DACIÓN EN PAGO y la consiguiente cancelación de la deuda con la entidad.

¡ Queremos anunciar también! que no solo no hemos obteniendo una sola respuesta aceptable por parte del director y la encargada de riesgos de esa oficina, situada en Passeig 22 de Juliol Nº342 si no que a contra nos decían - ¡¡ dejar de comer para pagar la hipoteca !! o ¡¡ largaos a vuestro país !! esas eran las posibles negociaciones con estos "señores" ante estas propuestas de negociación y los continuos malos modos nuestra respuesta es:



¡¡ QUE AUNQUE VENGAN UNA Y MIL VECES!!

¡¡¡ NO SALDREMOS DE CASA !!!

y

¡¡¡ DESAHUCIO TRAS DESAHUCIO RESISTIREMOS !!!



Angeles y Karina seguirán frente a CatalunyaCaixa, en
Paseo de las letras 13, con 22 de julio,Terrassa - denunciando su situación desde las 9:30Hr. hasta las 14Hr.


Todos los que podamos acompañar aunque sea un rato
¡¡Nos vemos allí!!


UNETE A LAS PLATAFORMAS DE AFECTADOS POR LA HIPOTECA
LUCHEMOS JUNTOS POR EL DERECHO A LA VIVIENDA
¡ APÓYANOS EN NUESTRA LUCHA !

No hay comentarios: