Orden de desahucio para el próximo 8 de marzo en Moncada


Así que el próximo martes volveremos a encontrarnos en las calles. En esta ocasión para paralizar el desahucio de Elisa, su marido y su hija. Una familia de Montcada a la que la crisis dejó sin trabajo, mientras veían como la Kutxa les empujaba por el precipicio de la ejecución hipotecaria. Se han quedado sin piso y con una deuda de 300.000 euros. Estaremos resistiendo junto a sus padres. Honradas personas que en su día avalaron la ilusión de su hija de crear un hogar y una familia, y que ven ahora desesperados como el banco se lleva la vivienda de su hija y amenaza de llevase la suya propia por delante. Estaremos en las calles exigiendo para Elisa:
- Condonación inmediata de la deuda.
- La moratoria del desahucio. Que la familia pueda permanecer en régimen de alquiler en la vivienda. Un alquiler asequible y proporcional a los ingresos que percibe en estos momentos.
- Que el Ayuntamiento de Montcada, que ha aprobado en el pleno del ayuntamiento el modelo de moción impulsado por la PAH en el que se insta al gobierno a aprobar la dación en pago, y que a su vez se compromete a evitar los desalojos por causas económicas o realojar a las familias afectadas, actúe de forma decidida en apoyo de la familia afectada.
CONVOCATORIA:
Martes 8 de marzo, a las 11h, en la estación de Renfe de Montcada
(Desde Barcelona, tomar la línea que sale de Paseo de Gracia)
Plataforma de Afectados por la Hipoteca – PAH
Tel. de contacto con prensa: 677 66 27 56

1 comentario:

Pah Terrassa dijo...

Más de 200 personas entre vecinos, vecinas y miembros de la PAH logran paralizar el desahucio de Elisa y su familia. El ayuntamiento de Montcada se compromete públicamente a buscar una solución. EL movimiento crece y se expande bajo el lema : Sí se puede!

http://www.cuatro.com/noticias/videos/muro-desahucio/20110308ctoultpro_31/